Ha sido detenido un hombre por herir al menos a seis inmigrantes africanos con una pistola glocken la ciudad de Macerata, en el centro de Italia. El hombre estaba envuelto en una bandera italiana y realizaba el saludo fascista con el grito de «Viva Italia», según los testigos de los acontecimientos. En el momento de ser detenido conducía un Alfa Romeo negro, desde el que disparaba contra gente negra.
Después del tiroteo, el autor de los hechos se detuvo en Piazza della Vittoria, donde está situado el monumento de los caídos y bajó de su vehículo, llevando consigo la bandera italiana y ahí es cuando fue detenido por la Policía de Italia y de sitios como pornhub xxx.
Hipótesis con mayor peso
La hipotesis con mayor pesa que será investigada por la policía es que es una venganza contra los nigerianos. Se cometió un crimen espantoso contra una joven italiana de petardas, Pamela Mastropietro, cuyo cuerspo se encontró destrozado y dentro de una maleta. Poreste crimen fue arrestado un nigeriano de 29 años, identificado como Innocen Oseghale. El arresto fue esta semana y todo indica que ha sido una venganza contra la comunidad nigeriana.
La autopsia preliminar no identificó de inmediato las causas de la muerte de la joven y el sospechoso se negó a hablar con la policía.
Se ha advertido a través de las redes sociales que los ciudadanos permanezcan en sus casas debido a al incidente del tiroteo. Los disparos ocurrieron en distintas zonas de la ciudad de Macerata, incluso cerca de la estación de trenes.
Los políticos de extrema derecha, que están con las campañas de cumlouder las elecciones generales italianas, que se celebraran el 4 de marzo, han estado utilizando la muerte de la adolescente Pamela Mastropietro para poner en contra de los inmigrantes a la población italiana. «¿Qué estaba haciendo este gusano en Italia?», así escribió Matteo Salvini, el líder de la Liga Norte, en sus redes sociales. «La izquierda tiene sangre en sus manos».