9 Ahora

Viral

El singular episodio de un entrerriano en medio de la tormenta

Un hombre aprovechó el agua de lluvia para lavar el auto. Mirá las fotos del curioso momento que dejó la tormenta del martes

Un vecino de la localidad de Cerrito, departamento Paraná, protagonizó un episodio inusual la tarde de este martes, alrededor de las 18.30, en medio de la tormenta. El hombre decidió aprovechar el agua de lluvia para lavar su auto, en plena calle Urquiza, a una cuadra del ingreso al Polideportivo Municipal.

Un usuario de 9 Ahora envió las fotos y transmitió los detalles del singular momento. “Llovía torrencialmente. Como se ve en las fotos, le echó jabón y lo enjuagó“, contó. Claro está que el dueño no pretendía dejarlo perfectamente limpio, sino solo remover a grandes rasgos la suciedad.

Durante las últimas horas cayeron 81 milímetros de agua en Cerrito, de acuerdo a los datos proporcionados por la Policía de Entre Ríos. Ciertamente, no es una cifra menor, y al parecer el propietario del vehículo creyó oportuno aprovechar esa situación para limpiarlo, sin que le importara mojarse un poco. “Cruzó un auto y le tocaba bocina a dos manos. No era para menos”, señaló el lector a este Portal.


Más allá de lo llamativo del episodio, cabe recordar las medidas de seguridad que se recomienda mantener ante las tormentas. La gran actividad eléctrica de los últimos días ha ocasionado descargas eléctricas por caída de rayos, con víctimas fatales. Ante los temporales se aconseja permanecer a resguardo dentro de las casas; alejarse de árboles, postes y antenas; desconectar los aparatos eléctricos y evitar usar los celulares.


Mirá las fotos:

cerrito-hombre-lava-auto-lluvia-4-marca-blur cerrito-hombre-lava-auto-lluvia-3-marca-blur cerrito-hombre-lava-auto-lluvia-1-marca-blur cerrito-hombre-lava-auto-lluvia-6-marca-blur cerrito-hombre-lava-auto-lluvia-5-marca-blur

 

COMPARTIR:

DEJÁ TU COMENTARIO

Más Noticias