9 Ahora

Sociedad

El estado de salud de la anciana accidentada en Paraná

La mujer tiene 88 años y sufrió un importante corte en su cabeza. Desde la Policía detallaron cómo se encuentra tras caer del colectivo

Una mujer de 88 años sufrió lesiones en su cabeza cuando intentaba subir al colectivo en Paraná. El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles en pleno centro. Según fuentes policiales, la mujer iba a subir al transporte público, pero cayó y se pegó fuerte sobre el asfalto.

La mujer debió ser trasladada de urgencia en ambulancia hasta el Hospital San Martín. Por ello, desde la Departamental Paraná de la Policía informaron el parte médico. “Se hizo un corte importante en la parte alta de la cabeza. Tiene traumatismo de cráneo con una herida cortante en el cuero cabelludo de unos 8 centímetros“, detallaron.

Por otra parte, fuentes policiales indicaron que el ingreso a la Guardia del nosocomio se realizó a las 11.35. Además, indicaron que realizaron placas radiográficas, aunque dichos resultados aún no fueron precisados.

El accidente llamó la atención de los transeúntes durante la mañana de este miércoles en pleno centro de la capital provincial. En un primer momento, en medio de la confusión, las primeras informaciones indicaban que habría sido chocada por el colectivo de la Línea 5. Pero a pesar de que el episodio fue aclarado, testigos pusieron en cuestión las dificultades que tienen muchos usuarios para ascender y descender en la zona céntrica por los espacios angostos.

COMPARTIR:

DEJÁ TU COMENTARIO

Más Noticias