9 Ahora

Foto ilustrativa
Viral

Encontró algo desagradable en una caja de puré de tomates

Una entrerriana se llevó una sorpresa al abrir una caja de puré de tomate para preparar pizza. Realizará una denuncia ante la Justicia

Una mujer de Federación se llevó una desagradable sorpresa al intentar preparar una salsa para pizza. Afirma que al abrir una caja de puré de tomates, se encontró con algo llamativo en su interior. Se trataba de una toallita femenina que estaba en el fondo del envase, empapada en el producto.

La mujer decidió asistir rápidamente al Área de Bromatología de la Municipalidad, donde quedó constancia del episodio y luego realizará una denuncia judicial. La empresa fabricante del puré de tomates aseguró que se hará cargo de la situación, informó 7páginas.

“La verdad que me sorprendió todo esto, porque llegó esta señora con una caja de tomates donde asomaba algo negro”, contó la responsable de Bromatología, Itatí Urbani. “Procedimos a abrir la caja y extendimos algo oscuro sobre un papel blanco, pero más grande fue la sorpresa cuando nos dimos cuenta de que se trataba de una toallita femenina”, detalló.

Urbani mantuvo una comunicación con la empresa y aseguró que “vendrán el martes a retirar el producto para analizarlo, debido a que la señora también realizará una denuncia en la justicia”. La funcionaria aclaró que “se tomaron las muestras fotográficas cuando la caja apenas fue abierta. Al no salir nada de la caja, porque estaba cocinando una pizza, miró y vio que asomaba algo negro. Así que eso vino de fábrica“.

o_1483571256

COMPARTIR:

DEJÁ TU COMENTARIO

Más Noticias