9 Ahora

Sociedad

Federación aguarda expectante por la segunda noche de carnaval

Luego de una exitosa primera jornada con más de cinco mil personas, la ciudad se prepara para volver a bailar al ritmo de las comparsas

El Corsódromo “José Luis Silvestri” ya está listo para que Federación disfrute de su segunda noche de Carnaval. Desde la organización anunciaron que ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas para todos aquellos que deseen disfrutar de una noche de viernes a puro baile y color.

El primer desfile, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, logró reunir a casi cinco mil personas, en un corsódromo que este año luce renovado, iluminado con 30 columnas de luces Led, con mayor extensión de tribunas, un sector VIP ampliado y un mejor servicio sanitario. En esta edición también se logró optimizar el servicio de cantinas, con atención exclusiva para comidas.

En el ya tradicional carnaval de Federación desfilará primero la agrupación “Emperadora”, en segundo orden “Mocidade”, luego “Coembotá” y cerrará “Yasí Porá”. Las entradas se pueden adquirir a partir de hoy jueves en el comercio de electrodomésticos “Centro Eléctrico” en Federación.

De un tiempo a esta parte el Carnaval de Federación se ha afianzado como una de las grandes celebraciones que tiene la ciudad a lo largo del año, con un nivel de comparsas reflejado en la calidad de sus trajes, espaldares y carrozas, lo que le da a la fiesta la energía y el color necesario para que los turistas se sumen.

COMPARTIR:

DEJÁ TU COMENTARIO

Más Noticias