9 Ahora

Viral

La peligrosa moda brasileña que se impone en Argentina

El objetivo es tomar sol durante horas apenas con cintas adhesivas en las partes íntimas. ¿De qué se trata y qué objetivo tiene?

En el barrio de Realengo, en el oeste de Río de Janeiro, todos los días se congregan decenas de mujeres para que Erika Romero las reciba en su amplia terraza. Allí, se acomodan en reposeras y se quedan inmóviles bajo el impiadoso sol carioca.

Cuál es el objetivo: conseguir una sexy “marquinha” en sus cuerpos. Y cuanto más pequeña, mejor. Ellas toman sol durante tres horas al día en la terraza de Romero, casi sin protección para la piel y sin vestir nada más que cinta adhesiva en sus partes íntimas. El objetivo de estas sesiones es conseguir la máxima demarcación posible de las líneas de bronceado.

Erika es la impulsora de esta moda que se está propagando entre las mujeres brasileñas y aparece ya incipientemente en otros países latinos. En una entrevista, Romero dice que la ansiada ‘marquinha’ simula a la perfección el bikini más diminuto y que eso “les encanta a los hombres”.

La demarcación de las líneas del bikini lo logran con la colocación de cintas adhesivas que asemejan a los bikinis y logra a la perfección el demarcado.

Expertos aseguran que la exposición directa al sol puede causar carcinoma, que es el cáncer de piel más frecuente, por lo que se recomienda usar un protector a partir de 30 FPS.

 

COMPARTIR:

DEJÁ TU COMENTARIO

Más Noticias