9 Ahora

Policiales

Un niño está grave tras sufrir un accidente con su caballo en Paraná

Se le cayó una yegua encima y tiene "politraumatismos graves". Estuvo aproximadamente solo una hora hasta que pudieron encontrarlo

Un niño de 11 años fue internado en grave estado luego de que se le cayera una yegua encima en Paraná. El menor de edad salió a pasear con el animal cuando, en circunstancias que se desconocen con precisión, sufrió el accidente que le provocó “politraumatismos graves”, según informaron.

Tras el episodio, ocurrido este jueves en la zona del Parque Industrial de la ciudad, la familia logró hallarlo luego de una hora, en que se presume que el menor estuvo solo, indicaron a 9 Ahora desde el Hospital Materno Infantil San Roque, nosocomio donde quedó alojado para recibir atención médica.

Según las primeras informaciones, el niño tendría politraumatismos en la zona superior de su cuerpo, en el cuello y los hombros. En el hecho tomó intervención personal policial dependiente de la Comisaría 15ª de Paraná, que asistió a los familiares para ayudarlos en el traslado del menor que había resultado herido tras el incidente.

Si bien se tratan de establecer con mayor precisión las causas que produjeron que la yegua -presuntamente preñada- se cayera sobre el niño, la familia se manifestó sorprendida por el hecho ya que el pequeño estaba habituado a estar en contacto y pasar tiempo con los equinos.

COMPARTIR:

DEJÁ TU COMENTARIO

Más Noticias