9 Ahora

Interés General

Sigue vigente el alerta por lluvias intensas y tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico anticipa abundantes precipitaciones para Entre Ríos, durante parte del fin de semana. El pronóstico en detalle

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un nuevo alerta por lluvias intensas y tormentas severas, que abarca a Entre Ríos. Tras las intensas precipitaciones registradas desde la noche del viernes, se espera que continúen las mismas condiciones, al menos, hasta la tarde de este sábado, con posibles mejoramientos temporarios.

Las localidades entrerrianas se verían afectadas por lluvias y tormentas aisladas, algunas de las cuales “pueden alcanzar intensidad fuerte o severa”. De acuerdo a lo estipulado por el organismo, los fenómenos estarían caracterizados por “abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo”. Dicho diagnóstico también incluye al noroeste de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba y centro y sur de Santa Fe.

Al mismo tiempo, el SMN emitió un alerta a corto plazo para sectores de Entre Ríos, Corrientes y Santa Fe. Se anticipan tormentas fuertes y lluvias intensas para los departamentos Concordia, Federación, Federal, La Paz, Feliciano y San Salvador, además de localidades de las otras provincias. Los fenómenos meteorológicos tendrían lugar durante las primeras horas de este sábado.

Mirá las temperaturas que se esperan para la provincia:

COMPARTIR:

DEJÁ TU COMENTARIO

Más Noticias