9 Ahora

Policiales

Un policía denunciado por violar a una turista en Federación

Una adolescente -de 17 años- habría sido violada por dos hombres en una playa entrerriana. Uno de los atacantes sería un efectivo policial

Una adolescente menor de edad -de 17 años- denunció que fue violada por dos hombres en una playa de la ciudad de Federación. Uno de los acusados sería un funcionario de la Policía de Entre Ríos. La víctima es oriunda de Buenos Aires y habría visitado la ciudad termal como turista cuando habría tenido lugar el abuso.

El hecho tomó estado público durante las últimas horas, pero habría ocurrido la noche del domingo 1 de enero en una playa de la localidad. El presunto hecho fue denunciado por la adolescente y su madre en la Unidad Fiscal de Federación. A raíz de la denuncia, se puso en marcha una investigación.

La menor aseguró que el primer día del año accedió a dar un paseo en el auto del funcionario de Policía, quien habría estado acompañado por otro joven. Luego de haber compartido un momento agradable, la situación se habría tornado un calvario para la turista, cuando los hombres habrían abusado sexualmente de ella en el interior del vehículo. La supuesta violación se habría consumado en una zona de playas.

De acuerdo a lo informado por 7 Páginas, en una primera instancia el padre de la supuesta damnificada se habría negado a realizar la denuncia pero fue su madre quien decidió presentarse en la Fiscalía para dar curso legal a lo ocurrido. Desde la Justicia buscan avanzar en torno a lo narrado por la presunta víctima.

COMPARTIR:

DEJÁ TU COMENTARIO

Más Noticias