9 Ahora

Política

Varisco suspende al funcionario que habría golpeado a una mujer

Orlando Gómez será separado del cargo preventivamente, hasta que se aclare la situación de violencia en el edificio de las Cinco Esquinas

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, decidió que el funcionario acusado de golpear a una mujer sea suspendido de su cargo preventivamente, según pudo saber 9 Ahora extraoficialmente.

Orlando Gómez, titular de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná, fue denunciado por una mujer que lo acusa de haberla golpeado en la cara dentro del edificio municipal de las Cinco Esquinas.

El funcionario será suspendido por el intendente hasta que se aclare la situación de violencia que se vivió en el lugar minutos antes de las 10.30 de la mañana de este viernes. Si se corrobora un hecho de violencia de género por parte de Gómez, Varisco le pedirá la renuncia.

El asesor legal del municipio se puso en contacto tanto con la vecina que supuestamente fue agredida como con su esposo.

La situación causó momentos de tensión e intervino la Policía. Todo comenzó con una discusión entre la mujer denunciante y la esposa de Gómez en las instalaciones del edificio de las Cinco Esquinas, donde la funcionaria desempeña actividades en el sector abocado a los carnets de conducir del área Habilitaciones.

Aparentemente, la mujer que denuncia violencia de género le habría roto un termo en la cara a la esposa de funcionario suspendido, quien presenció esta situación y habría tenido la repudiable reacción de golpear a la mujer en el ojo mediante un golpe de puño.

COMPARTIR:

DEJÁ TU COMENTARIO

Más Noticias