9 Ahora

Policiales

Voraz incendio en Gualeguaychú: las llamas tenían 15 metros de altura

El fuego se registró en una distribuidora. Afectó gran cantidad de cajones plásticos. Se quemaron cables y parte de la zona se quedó sin luz

Un feroz incendio provocó graves consecuencias en Gualeguaychú. El foco ígneo sucedió en las instalaciones de una distribuidora ubicada en calle San Martín, casi Boulevard Pedro Jurado de la ciudad. “El fuego abarcaba una extensión aproximada de 20 metros por 10, con una altura de aproximadamente 15 metros de llamas”, indicó al Nueve César Gómez, integrante del cuartel de Bomberos Voluntarios.

El fuego también afectó cables de electricidad en una de las columnas que están cercanas al predio de la distribuidora, por lo cual la zona quedó sin luz a raíz del incendio. Además, este incidente complicó la tarea de los uniformados, ya que se generó un arco voltaico que ponía en riesgo la seguridad de los bomberos. El combate al fuego comenzó cerca de las cinco de la mañana y se realizaron tareas durante varias horas.

incendio-distribuidora-gualeguaychu-2_marca

Dos dotaciones llegaron a combatir el incendio. Para ingresar al predio tuvimos que romper un alambre de púas perimetral, ya que no había nadie dentro de la distribuidora al momento de iniciarse el fuego. Las llamas tomaron “un poco más de 20 paletas; cada paleta tiene 50 cajones, todos con envases retornables”, precisó Gómez y agregó que también se vieron afectados un importante número de pallets de madera.

Los destrozos fueron de importancia pero, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos por el incendio. Hasta el momento, se desconoce qué habría originado el fuego. El cuartel trabajó en el lugar para, una vez que se hubieran controlado los focos de calor, retirar los elementos incinerados.

Mirá las impactantes imágenes y videos del incendio:

incendio-distribuidora-gualeguaychu-7_marca incendio-distribuidora-gualeguaychu-2_marca incendio-distribuidora-gualeguaychu-4_marca incendio-distribuidora-gualeguaychu-6_marca incendio-distribuidora-gualeguaychu-1_marca incendio-distribuidora-gualeguaychu-5_marca incendio-distribuidora-gualeguaychu-3_marca

COMPARTIR:

DEJÁ TU COMENTARIO

Más Noticias